fbpx

EL MENSAJE

El director David Sousa ha conseguido materializar su proyecto Reevolution con un presupuesto de tan sólo 6000€, con un concepto de crowdfounding aplicado al cine hasta ahora desconocido. El trabajo y esfuerzo de todo el equipo técnico y los actores han sido claves para conseguir este gran hito.

Gracias a la implicación de todos los colaboradores, Reevolution ha contado con los medios técnicos, material de producción y las localizaciones adecuadas para conseguir llevar el film a una categoría de super-producción desde el punto de vista técnico y actoral.

Reevolution pretende convertirse en la película más rentable de la historia del cine. Dada su extremadamente baja inversión inicial, la rentabilidad y el retorno de inversión son muy facilmente alcanzables con la recaudación en taquilla.

Reevolución ya ha sido galardonada en varios de los festivales de cine internacionales mejor valorados por los expertos del sector (ECU, Athem Film…) recibiendo la buena opinión de la crítica debido a su increible calidad técnica con respecto al presupuesto de producción.